Esta weá siempre me pasa (post Nº 50)



Sucede cuando me sobreilusiono respecto a algunas (ok, varias) weás, y despues sale todo, si bien no mal, no tan épico como esperaba, tons me voy a la meirda y se me van a la chucha todos mis planes... hasta q despues sucede algo bueno (no tanto como esperaba) pero = me alegra el día :)


Bueh, al menos un poco.


PS: vamos pulento con una campaña pa GreenPeace... lo mejor es q la parte creativa se me ocurrió a mi, y ya la aprobaron los ayudantes de módulo y algunos publicistas reales. La raja. Me gusta trabajar con temas que me gustan (no, tranquilos... no me preocupa el bienestar mundial, no he cambiado)... como con la campaña de Mountain Dew .
Lo único malo es que tomaron el concepto creativo y varias de las tacticas que propuse, pero han cambiado muchas otras weás... bueh, solo espero q salga bien la campaña, ya que es pa un concurso internacional, y si a los profes les gusta, la presentamos ante el cliente real (los wnes de greenpeace) y despues, al concurso!!!
Sería una buena forma de recuperar la fe en mi... you know... por la paradoja de Fernandon y todo eso...

0 comentarios: