Y tu, que festividad odiai?

Durante años he hecho "especiales de San Valentin", ya que mientras todos andan enamorados, regalando chocolates y basuras varias, yo me la paso sólo viendo tele y tratando de conquistar (eventualmente) el mundo... y haciendo estos especiales, claro... xD
He hecho comics, videos, canciones y pretendo hacer algún dia un conrtometraje de "La historia del Feñon que se robó el día de los enamorados"... asi que les dejo lo menos penca , jajaja... hecho en estos 2 ultimos años:




2 comentarios:

Sir Romii dijo...

Querido Feñon: yo igual odio aquella ingrata festividad, y si, es ingrata porque no todos pueden celebrarla, por lo que no debería ser una festividad... En fin, la mayoría de los 14 de febreros los paso con amigos, o deprimiendome en mi casa viendo los especiales de peliculas de enamorados en el cable, aunque, el año pasado, iba a ir con una grupo de amigas al mall, a comer algo, y varias no pudieron ir... Por lo que fui sola con una amiga, pareciamos lelas!!! Toda la gente nos miraba, claro dos minas juntas en el mall un 14 de febrero... Mas aun cuando fuimos al bravissimo a comer algo XD! En fin, son cosas que pasan, ya llegara un 14 de febrero en el que no tenga que recurrir a los amigps ni al tvcable...

Unknown dijo...

Weon!!
como no vi esto antes!1!uno!!?

jajaja me reí mucho wn