Season Finale de las NO Aventuras

El siguiente post puede contener spoilers...

Ayer fui con la Daniella (mi hermana, pa los que no saben) a ver el dpto que planea comprarse junto a Edo (mi cuñado), que aunque queda cerca de donde vivo ahora, puta, igual es en otro lado y me bajó la nostalgia (lo se, es extraño en mi... puede q sea efecto de la primavera, o en esta temporada mi personalidad está cambiando y se está derritiendo el hielo y todas esas weás q siempre digo)...
La Paula está en México, y mandó un mail diciendo que cuando vuelva necesita conversar con nosotros porque como que está chata de la vida laboral que lleva ahora, y con mis viejos dedujimos que se quiere ir a vivir fuera del país (cosa que ya me habia comentado) y dedicarse a la poesia y todo eso...

Cambios.
La weá es que con eso me puse a pensar que esto parece un final de temporada, debido al quiebre argumental que se está produciendo... es raro, pq hace algunas semanas tuve la misma impresión, y fue cuando puse que iniciaba esta nueva temporada (creo que lo puse akí en el blog... quizas lo hice en twitter o en facebook)... ya que se veía un futuro brillante y patrañas varias...

Asi que mi mente (que siempre está trabajando, como comenté hace poco) ideó como tenía que ser la secuencia final de esta temporada... de fondo suena Here comes the sun , de los Beatles (no se pq esa canción, pero lo intenté con otras y como que no cuadraba bien... además la weá es como esperanzadora, q se yo... ya dije q esto es un quiebre argumental con cliffhanger pa la siguiente temporada) y en diferentes escenas se muestra como la Daniella se va del dpto a vivir al nuevo con Edo, a mis viejos llendo a la parcela (no creo q a vivir, pero puta, de paseo) con mi Tan (mi abuelita, pa los q no saben), y la Paula en un avión rumbo a los EEUU, con lentes de sol, al atardecer y con un libro en sobre las rodillas (y la Brenda (su gata) en el asiento de al lado, dentro de su jaula-maleta-caja-carcel).

Y Feñon?
Interesante... no tengo idea.
Despues de haber prometido al principio de esta temporada que se iba a redimir, que iba a hacer las cosas bien y todo eso, a los guionistas aun no se les ocurre que va a pasar conmigo al final de la temporada...
Solo hay una escena (con la que termina el capítulo) en la que se ve a Feñon mirando por el balcón hacia la ciudad, y esboza una sonrisa. Ahi no se si la imagen se va a negro y aparece la secuencia de créditos o viene alguna otra escena. O quizas alguna escena despues de los créditos, a modo de avance de la 5ta temporada. El problema es que no se que escena. Imagino algunas, pero no es nada seguro. Pero Feñon está sonriendo... y? puede ser una sonrisa del tipo "ahora si que cagó el mundo", mientras suena de fondo la canción de Sylar, o puede ser una sonrisa del tipo "al fin"... aun hay que definir eso.

En todo caso, queda mucho para el final de temporada, ya que esta empezó hace como un mes, y deben ir unos 4 capítulos... asi que en teoría quedan unos 18 todavía.

Que bizarra mi vida...

1 comentarios:

Chris McBane dijo...

Esa sonrisa que mencionas debería ser de "Ahora si haré las cosas bien... La oportunidad ha llegado y no tengo que desaprovecharla. Nadie me podrá detener".

Dios, yo sí que debería ser guionista de algo.