Soy un "Jenio Talentoso"... no?

Tuve que hacer una campaña para greenpeace... creo que ya habia comentado eso, no? *empieza a sonar she will be loved de Maroon Five, Fernandon revisa su msn, suspira y sigue escribiendo*
En fin...
Mi agencia salió elegida la mejor en el revisor (con un 5.0), y vamos a presentar este lunes que sigue la campaña al cliente real (Don Juan Greenpeace)... con posibilidad de subir la nota, y de salir nuevamente los mejores (ya q presentamos junto a otras 2 agencias)... y al parecer los profes nos tienen fe... asi como los ayudantes y hartas personas...

Y la parte creativa fue idea mia...

Al principio estaba más feliz que la chucha, obvio, si además de ser nota solemne (y vale un 15% del ramo, asi que de a poco me estoy asegurando pa pasar xD) , existe la posibilidad de ir a participar a un concurso internacional....

Y la parte creativa fue idea mia...

Incluso, hoy un profe me invitó (junto al otro director creativo de la agencia, Pipe Jimenez) a participar en un concurso de redacción creativa, el CopyWrite... Osea, igual veniamos de hace tiempo con Pîpe viendo como nos podiamos meter al concurso, y hace un tiempo el coordinador de la carrera nos habia dicho q mi U ya no iba a participar, pero si ibamos a ir a otros concursos, pero hoy el mismo nos dijo q si iba la u al copy, pero mi profe de módulo (Carlos Nuñez) tenia que seleccionar a 7 weones de la U pa concursar... Y soy uno de esos 7...

Eso habla bien de mi, no?
I mean, ya me estoy haciendo conocido como un wn creativo... right?
El lunes presento ante toda la generación, los profes y el cliente... glup
Me recuerda los tiempos en que participaba en teatro, y antes de entrar a escena tenia las tripas revueltas, y sentía q me iba a salir como la mierda, pero traspasaba el telón y me volvía el personaje... ahora debería hacer algo parecido, supongo...
Lo bueno es q voy a presentar algo que se, obvio, si yo hice la parte creativa, se como vender la weá y todo...
Pero...
No estoy feliz/contento/whatevah

De alguna forma, la alegría de cuando supe la nota que me había sacado, se fue al carajo.
No es que le haya perdido la fe a la campaña, pq si que le tengo fe, y aun se que puedo vender bien la weá...
Llevo todo el día practicando la presentación...

Y la parte creativa fue parte mia...

Maldita sea... esta era la victoria que necesitaba pa volver a recuperar la confianza en mi mismo, y bueh, de hecho eso si pasó... recuperé mi confianza creativa (por ahora)... y espero reforzarla el lunes...

Odio que el resto de mi vida sea una mierda.

0 comentarios: