A estas alturas ya debería(s/n) saberlo

Perdiendo el tiempo mientras debería estar haciendo un trabajo de Medios (ramo de mierda), me puse a pensar (cuando no)... ok, no he perdido el tiempo solo con eso, tb estuve viendo tele, y videos en youtube xD
Pero puta, pensar es lo que me caga, corrigo: pensar en algunas cosas me caga.
Recuerdan las 25 cosas que me caen mal? nadie? *pasa corriendo un ratón y se lleva un pedazo de pan*
Puta, a veces olvido que nadie lee el blog xD
Bueh, acabo de revisar esas 25 cosas, y además de olvidar como iba a relacionar eso con este post, me di cuenta de q no estaba lo q estaba buscando (como chucha se q no estaba, si no se q estaba buscando? aaah... una corazonada)

Me siento como hace 5 años, cuando me gustaba la innombrable. En plena época de mis NO aventuras versión comic (pa los que no sepan, cada capítulo de las no aventuras era un plan para conquistarla... aun cuando solo salieron 2 capitulos xD , en mi mente hay /hubieron varios más). De esos planes rebuscados para decir 'hola' y en los que al primer contratiempo todo se va a la mierda y me taimo.
Creanme, trato de evitarlo, pero mi mente es más rápida que yo. Eso es lo malo de que tu mente esté siempre trabajando, ya sea elaborando meticulosos planes, pensando en historias pa comics, con paranoia o daydreaming (soñando despierto, pa los huasos).
Tambien dije hace un tiempo que esta era mi oportunidad de redimirme.
Creo que voy camino a eso.
Espero.
En serio.
Hoy fui al San Cristobal con mi familia, y una vez más empecé a soñar despierto, y me dieron ganas de que pasara, y me fui a la mierda.
Malditos contratiempos.
Maldita inseguridad (ese era el punto q estaba buscando entre las cosas que odio, q al final no estaba xD).

Inseguridad + meticulosos planes + contratiempo= FAIL shit happens

Y puta, una vez más se me fue la onda.
La weá es que detesto mi inseguridad xD

Pero como dice el título, a estas alturas es uan weá reketesabida por el pueblo, y es algo que debería solucionar, pero parte de mi mente es más poderosa que yo (la parte insegura, obvio).
Me pregunto que es mejor/peor. Cuando te aseguran que te va a ir bien, y empiezas a pensar en todas las cosas que puedes hacer para cagarla, y empeizas a irte a la meirda, o cuando sabes que no tienes oportunidades.

Me lleva el chanfle
TENGO que cambiar mi mentalidad.
No del todo, solo la parte fallada.




Con Angel Wolf en unos tren del cerro San Cristobal.
Cómo hace años no ibamos, y cuando eramos chicos nos llevaban
pa'l puro mes de María y weá, tuvimos que tomar una foto a lo cabro chico.


PS: Me volvieron los dolores de cabeza. Debería ir a un neurologo... el otro día me preocupé cuando Quiroga se preocupó (Quiroga po!!)... Puta, capaz q sea algun tumor o kizas q chucha... igual me tranquilicé cuando Angel me dijo q seguramente es producto del stress... si, de seguro es eso.

0 comentarios: