Dame un par de cervezas, y llamo a todas las minas que me han gustado

Vengo llegando de salir a tomar unas cervezas con mi primo, el temucano Angel Wolf, el que anda de paso por Stgo, ya que tuvo que venir a un seminario de medicina, y aprovechó de quedarse todo el fin de semana largo.

Durante la tarde, tuve junta con los Agustinos, y fui a ver a Cristian, que lo operaron de la rodilla, y a mis amigos se les ocurrió ir a verlo pq asd, asi q tuve q mamarme una ida al hospital D:
Despues, nos fuimos a la cara de la Caro (la ex de Quiroga) a comer tacos, y a ver el partido (lo que no estaba entre los planes iniciales, pero bueh)... ah, e infaltablemente, a jugar UNO, y infantilmente, nos pusimos a jugar al pillarse en una plaza... que cabros chicos xD igual fue entrete. Y aunq me cayó mal el Quiroga/Chef (el wn era demasiado "yo se cocinar rico, asi que tu cállate"), se pasó un buen rato, pidiendo consejos a Quiroga, la Vale, Tobal y la Oni. xD

Al final me fui tipo 21ºº pa juntarme con Angel, a pesar de q la junta duraba hasta tipo 3 AM, pero igual despues empiezo a aburrirme, y más encima, hoy andaba medio amargao....

Y bueh, junto al Angel en "Donde'l Tomy" (pensabamos ir al HBH, pero preferimos precio sobre calidad), nos pusimos al día en cuanto a aventuras y no aventuras (el Angel tenía más de lo primero, y yo de lo segundo....), y empezamos a recordar a viejos amores, pasando por los actuales, y nos acordamos de la Camila... una mina de la que cuando ambos teníamos unos 11 años, nos enamoramos, y los 2 le gustabamos a ella... Lamentablemente, hace unso 2 años se metió a la escuela de carabineros, y pese a lo hermosa que es, y q nosotros pensabamos que iba a ser modelo (y eventualmente la madre de mis hijos... o los de Angel, pero preferiblemente los mios)... se fue a la chucha y ahroa es paca... FAIL.

Asi que estuvimos pensando en llamarla, ya que el Angel aún tiene guardado su fono (ël que yo alguna vez le dí... y como es la costumbre, yo no recordaba del todo...
Al final no la llamamos, ya que cachamos que no teníamos nada que decirle, salvo lo pateticos q somos, al recordarla despues de 10 años, mientras ella se mete con sus instructores (fail again)...

Y bueh, tb se nos pasó por la cabeza llamar q la innombrable, y a una ex de él..

Ahora me quedo dormido sobre el teclado, = que ayer, mierda.
Y lo peor, es q ahora tampoco está en msn, pa hablar con ella... :(

se lo cuidan

ZZZzzzZzzzzzzzzzzzzzZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

0 comentarios: