Soy nerd, y a mucha honra

Hace algunos días la juventud RN lanzó una campaña pa que los jovenes voten, diciendo que si no lo haces, eres nerd. Claramente, me hirvió la mierda tras ver la campaña, tanto por ser un nerd, y por que hace casi un mes hice una campaña pa "limpiar" la imagen de los nerds y mostrar que no son el estereotipo ochentero que la tv estadounidense (y por consecuencia, nuestra super televisión de calidad usando clichés gringos para las series juveniles) se esmera en mostrar.
Ante esta situación, además de msotrar la campaña a mis amigos nerds, que tambien se molestaron, creé un grupo en facebook, para que los que estamos orgullosos de ser nerds, y de paso decir que la JNR nos puede chupar las bolas.
Pues bien, todo iba bien, con gente uniendose paso a pasito, apoyando la causa, hasta que un cobarde se unió para dejar un mensaje y despues salirse del grupo:

Nicolas Rios Ramirez (Pontificia Universidad Católica de Chile) escribió:
a las 11:25
que triste la vida del admin del grupo: se autodenomina nerd.
Osea es como autodenominarse flaite, poniendo el ejemplo que puso el.
PLOP!

Un tipo que dejó la comprensión lectora en los calzoncillos de ayer (como le dijo un amigo) (lean la descripción del grupo pa q entiendan a q se refería este miserable)
Obviamente, me vi en la obligación de responderle...

"Y debo suponer que tu eres un cuiquito rn, que se las da de guerrero por usar camisa verde y lineas negras pintadas en la cara... saco 'e weas, es obvio que ironizaba al poner el ejemplo de los flaytes o reggetoneros como una weá mala. No es que esté poniendo a los nerds a su altura. Y si, soy nerd y orgulloso de serlo.
Me sorprende que un wn de la ponticuica tenga mala comprensión de lectura, siendo que son todos bknes y super cultos y blah blah blah... si te uniste al grupo solamente pa decir que mi vida es triste, que mal wn... más triste la tuya, uniendote y despues huyendo como un puto cobarde... y te las das de guerrero... pq supongo que sabes que la camisa verde, la cadena al cuello y las lineas negras en la cara son típicas de los militares, cierto? o lo haces solo para ser "cool" y posar, como seguramente hacen todos tus amiguitos? O ya se, algun reggetonero hizo lo mismo, y como eres tan a la moda, haces lo mismo para poder decir "miren! soy tan bkn como mi reggetonero de mierda favorito!!" como sea, ambas opciones son bastante patéticas... se ve que ya estas grandecito para andar jugando al militar, pintandote la cara y poniendo cara de "dime algo y te pego (o te acuso a mi mami)".
Saludos, miserable"

Veamos que me responde.

1 comentarios:

gaspar dijo...

wuajajajajaj bueniiiisimo.. tengo como 3 puntos..

1. la rn sucks.. c'mon!
2. te inscribiste al final??
3. que mierda hace ese hijito de papa con las rayas pintadas en la cara wn!!! QUE RABIA ESE WN! ahhaha.. posero qliao.. seguro por pintarse la cara se joteo a un par de minas y fue asi a la fiesta del sabado y dejo locas a las pelolais sin cerebro de la plaza sn enriquee.. oye paaapi.. osea, patetica tu volaaaa.. como venis a insultar a alguien con esa foto y esa onda wn?? osea, PORLOMENOS se un wn decente y de traje cachai?.. niun respeto.. niuna sensibilidad por la ironia en este pais de cuiquitos picados a revolucionarios RNUDI todo en el mismo saco hola soy tan revolucionario participe en la revolucion pinguina y ahora estudio igeneria en alguna wea inutil y me llamo echeverria y me pinto la cara porque quiero ser como el chegevara pero sin lo comeguagua porque todos esos rojos comunistas rusos chinos malos hay que exterminarlos.


XDDD cualquiera diria que mi compentario de arriba fue resentido y falta de respeto, pero como se que tu fernando entiendes las sutilezas no tan sutiles de la ironia de por aca, me importa una wea y que todos los cuicos culiaos pueden chuparse una porque nosotros los que tenemos las weas claras y somos consecuentes con nuestras ideas somos los que valen la pena.



como te quedo el ojo?