mi década en 10 tweets

(pa’tras, pq me da paja darlos vuelta xD)

  1. enel2010 me voy a pasar por la raja los fracasos de los 9 años anteriores… será un proyecto bicentenario
  2. enel2009 participé en algunos concursos de publi, conocí más gente (gracias a las agencias), me prometieron un amor platónico y no pasó nah
  3. enel2008 entre a Publi, hice el trailer fake del hombre diuca, conocí a la NJLU, a la ilia (
  4. enel2007 no entré a la U, hice preU, conocí más minas (algunas me gustaron y a ninguna se lo dije) y estaba entre estudiar publi o diseño
  5. enel2006 nació el Hombre Diuca, hice d 5 villanos, salí del colegio, me rechazó para siempre la Vale, y mi vida se fue (again) a la mierda
  6. enel2005 creé Pueblo Maldito y R.P.G . Me rechazó por primera vez la Vale, conocí (creo) a @Nyniel @Pyo_pyo y a otros más.
  7. enel2004 volví a santiago, entré al San Cucho, conocí a @gasparalvarez (entre otros) y a la Vale (
  8. enel2003 me reencontré con la Camila, me fui a vivir a Iquique, me hice nuevos amigos, me rechazó la Tania y quedé medio traumado
  9. enel2002 no recuerdo que hayan pasado weás interesantes…
  10. enel2001 conocí a la Camila (
  11. enel2000 comencé a dibujar animé (y mi vida social (si es q alguna vez la tuve) se fue a la mierda)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Many of us have just a little real estate market designed for provide found in Significantly greater Vancouver, comprise residential home, unit, farming, gazebos, ocean, health club as well as just a little putting together round Significantly greater Vancouver, B . C .. http://www.vancouverhomesrealestate.com/

Anónimo dijo...

Information striking placing! I seriously savored studying it all, tonsil stones you might be an excellent publisher.Let me make sure search for yuor web blog Satellite direct review which will frequently go back someday. I will inspire people carry on with a amazing articles or blog posts, have a very awesome christmas penis advantage saturday!