Chomierda

Desde el gimnasio, escribiendo desde el cel. Tengo puesta música mientras ando en bicicleta, en modo random, y suena la canción d rocky jajaja xD epic
tengo el peor estado fisico d la vida, llevo 40 min y estoy cm dice el titulo xD.
Ayer fui cn la agencia a la parcela, a hacer un catalogo d moda pa una tienda culiá argenta, y tuve q salir en algunas fotos, y sali cm la mierda, salvo en unas q salí cm la muerte, tapandome la mitad d la cara, cn actitud villanesca (sólo sirvo pa ser villano parece xD)
un villano cn guata cervezera jajaja
pero pico, es cosa d venir al gym más seguido y comer menos chanchadas... Soln espero no dejar d ser yo, you know, volver al fisico d cuando estaba en la media (o sea, la misma weá, pero sin guata y man boobs).
No me gustan los cambios

0 comentarios: