25 Cosas que me caen mal

1) La gente más alta que yo (hacen que me sienta chico, y eso q soy alto)
2) Los weones que caen mejor que yo a las minas
3) La gente buena (pero esa que es como buena-tonta)
4) Los fanáticos religiosos
5) Los conchesumadritos (parecido al punto 2)
6) No recordar cosas
7) La profe Sonia >:(
8) Alguna gente gorda (es una weá genetica parece, mi abuela como q tb odia a los gordos xD)
9) Los wnes que me ownean haciendo que tenga q decir "LOL yo tb"
10) Los pokemones
11) Los pseudo intelectualoides que creen saberlo todo y son shuper filosóficos y la weá
12) Los wnes a los q les dicen "aaaaw" mientras a mi me dicen "ah...tú"
13) Bailar
14) Que el FX se escuche con interferencia cuando hay mucho blanco en pantalla, haciendo que no pueda ver como la gente Family Guy o American Dad
15) Que mi pc tenga 192 de ram
16) Que ninguna weá tecnológica funcione en mi pieza
17) No tener mucha idea de cosas de actualidad, como política, economía y weás por lo que cuando la gente habla de eso, tiro comentarios irónicos y me miran con cara de "ah... tu"
18) Ser pajero
19) Ser traumao
20) Ser cobarde
21) La gente coja... no es que me caigan mal, pero siempre que veo a alguien cojeando, me da por cojear a mi... es como un reflejo.
22) Los wnes que se la dan de artistas y no le han ganado a nadie.
23) La gente que cree que yo me las doy de artista.
24) El verano (más bien que haga calor)
25) La gente enamorada que se aweona... o los que sacan pica xD

2 comentarios:

Nyniel dijo...

Te apoyo en algunas cosas xD
toda la gente enamorada se aweona en algún nivel, toda toda toda.
EL punto dos es como universal para los hombres o no??

Koke Robles dijo...

Si, pero pa mi es más "traumático" xD, por el mismo hecho de q generalmente las minas con otros wnes son "aaaaaaaw el culiao lindo/tierno" o "oh, el wn bkn!! afiname el charango!!" conmigo son más bien "ah... feñon"